David y Mónica Scharff

David y Mónica Scharff

Somos David y Mónica Scharff. Vivimos en Argentina. El Señor nos ha regalado tres hijos - actualmente casados - y dos preciosas nietas. Ambos conocimos de Cristo en nuestra adolescencia. El Señor tenía planificado todo el camino, para que un 27 marzo de 1980 decidiéramos caminar juntos, tomados de la mano de Dios. Hoy, a punto de cumplir 37 años de casados, podemos decir: ¡Dios ha sido fiel y su misericordia nos ha alcanzado!

Hace unos 13 años atrás el Señor tenía preparado el tiempo justo para que conociéramos VNPEM: el Ministerio llegó a nuestro hogar, a través del Canal Enlace. Aquel entonces, en ENLACE, VNPEM tenía varios programas en la semana; lo veíamos los días martes, jueves y domingos. La exposición de la Palabra de Dios, a través de los mensajes del Dr. Armando Alducin, tan frontales, netamente bíblicos, hablando desde su experiencia de vida, fue lo que impactó nuestra mente y corazón.

David y Mónica Scharff

¡Fue el comienzo de una renovación espiritual para nuestras vidas! VNPEM fue la plataforma que Dios usó para restaurarnos, aumentar nuestro conocimiento, renovar nuestro compromiso con el Señor y nos movilizara a “enderezar nuestros caminos y levantarnos de nuestras rodillas paralizadas” y así traspasar las puertas de la Congregación a la que asistíamos, para salir a la mies a proclamar las buenas nuevas de salvación.

Por la gracia de Dios y para su gloria, podemos decir que desde hace ocho años recorremos la Argentina, visitando provincias, como: Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego (Sur). Formosa, Salta y Chaco (Norte) – Córdoba y Santiago del Estero (Centro). Nuestra misión actual es asistir a los hermanos que visitamos, con apoyo espiritual y materiales bíblicos, con aportes de: ropas, medicamentos, alimentos no pereceros, etc. Acompañan nuestro ministerio misionero, el material de VNPEM (Formato Libro).

¡Dios es bueno! Porque nos permite trabajar como colaboradores de VNPEM, en la distribución, para Argentina y países limítrofes, de los libros escritos por el Dr. Armando Alducin. Además, trasmitir a través de programas radiales locales sus prédicas. Es nuestro anhelo seguir sirviendo al Señor de la Mies, con fidelidad, pasión y verdadero amor cristiano.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al Ministerio de VNPEM y a sus miembros, por su constante apoyo en oración a favor de nuestras vidas; porque son nuestras redes de contención, que el Señor ha colocado para que respalden la tarea misionera, en el lugar que Él nos llame a servirle.

Les saludamos desde Argentina, con profundo amor en Cristo, quedando a vuestra disposición para lo que pudieran necesitar. ¡El Señor les bendice!

“Solamente temed a Jehová y servirle de verdad con todo vuestro corazón”
1 Samuel 12:24

David y Mónica Scharff
Embajadores en Argentina de Vida Nueva Para El Mundo A.R.

Si desea adquirir los libros escritos por el Dr. Armando Alducin, en Argentina escribir a:
vnpmargentina@gmail.com