Marcelo y Simona Rodríguez

DIRECCION:
Viale Risorgimento,10 Casoria -Na-
Tel: 081 /757 44 64 - 081 /23 51 137
Cel: 328/4892037

Aquí estamos bien gracias a Dios y con muchas expectativas y trabajo duro, la verdad es que Dios nos está renovando fuerzas, vemos como Dios en su inmenso amor nos da siempre más de las que usamos, en este mes empezamos todas las actividades de la iglesia más la escuela de formación de líderes y alquilamos otra sala más para poder tener más clase, en más estamos llevando el evangelio del reino de Dios en toda Europa sin descanso y sin reservas.

Aquí les mando algunas fotos de la nueva aula que usamos sea para la escuela que para los niños y estamos orando para que Dios nos provea sillas y sonido, por el momento enseñamos a voz sin sonido y no podemos grabar las enseñanzas y las sillas muchas son de plástico y prestadas, en este tiempo estamos ensenando a 60 personas, tenemos los sábados 13 grupos familiares de evangelización en toda la ciudad y los domingos tenemos colapsada la iglesia de gente nueva.

Simona esta con el embarazo y el médico le dio reposo absoluto! aunque ella en una guerrera y no para, Jennifer es una Hija preciosa y ya lista para empezar la escuela es una evangelista nata, ella canta sus canciones y le habla a todo el mundo de su Héroe, Jesús!

En estos meses hemos estado pasando momentos muy intensos pero sabemos que es transitorio, agradecemos a Dios por sus vidas y su apoyo en todo, por favor de seguir orando por el embarazo de Simona, por la iglesia en Italia que les ama y que el propósito de Dios sean realizados en este tiempo, que podamos proveer a todas las necesidades y sobretodo de poder acondicionar lo que nos falta de la iglesia.

¡Seguimos en la carrera! con muchísimo aprecio y amor, sus siervos e Hijitos Marcelo, Simona y Jennifer Rodríguez!

Nápoles -Italia, Noviembre de 2011

 

Escríbenos a la siguiente dirección de correo:
info@piuchevincitori.com