Loading...
VIDEO CONFERENCIAS2019-02-26T12:49:04+00:00

Acompáñanos a cualquiera de nuestras reuniones

Estaremos felices de tenerte con nosotros.

Consulta nuestras direcciones y horarios.

Conferencias que te interesarán

LA CRISIS DEL MUNDO ACTUALDr. Armando Alducin
No cabe duda que entre los millones de dioses de la India y de los dioses que las religiones han inventado, el Dios de la Biblia se ha revelado como el único Dios vivo y verdadero. ¿Cuál ha sido la diferencia entre el Dios de la Biblia y los demás dioses humanos? Una vez que le conocemos como el Creador y Sustentador de todo lo que existe y revelado a través de la Biblia y de su Hijo Jesucristo, podremos conocerle, servirle y adorarlo en su impresionante majestuosidad, gloria y belleza espiritual.
EL RAPTO DE LA IGLESIADr. Armando Alducin
No cabe duda que todos los acontecimientos internacionales actuales nos hablan de que nos encontramos en la última generación, o sea, en el cumplimiento de las profecías bíblicas para los tiempos del fin. Ante esta situación, Dios anhela que podamos tener entendimiento para no ser sorprendidos de repente con su venida, por lo cual, en estas conferencias analizaremos algunos principios bíblicos que nos ayudarán a poder prepararnos espiritual, mental y físicamente para estos tiempos peligrosos en que nos encontramos. “Mas el fin de todas las cosas se acerca, sean pues sobrios y velen en oración” (I Pedro 4:7)
LA SABIDURÍA DE LA CRUZDr. Armando Alducin
Pudieron existir muchas maneras en las que los hombres se salvaran. Sin embargo, Dios dispuso sabiamente que fuera por medio de una Cruz. A los hombres esta predicación parece locura, pero a los que creen es poder de Dios para salvación. ¿Conoces la sabiduría que se encuentra detrás de esta preciosa Cruz? ¿Qué encerraba esta sacrificio? ¿Qué pasó mientras se efectuaba este sacrificio de amor por la humanidad? ¿Qué repercusiones traería sobre nuestras vidas? ¿Qué estaba pasando en los cielos y qué decían los infiernos?
LA BIBLIA EL MANUAL DEL MATRIMONIOMartha Alducin
SUFRIENDO EL AGRAVIOMartín Maldonado
SI EL SEÑOR VINIERA HOY...¿ESTÁS PREPARADO?Jessie Bermúdez

Todos los videos pertenecen a Vida Nueva para el Mundo

Si quieres a alguien que nunca te fallebusca a Dios.

Pide y te será dado; Busca y lo encontrarás; Llama, y la puerta se abrirá para ti.

ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA